Acerca de Nosotros

AMX Virtual está conformado por profesionales y entusiastas de la aviación virtual que buscan compartir los conocimientos y la experiencia de una de las profesiones más espectaculares a nivel mundial. Nuestras operaciones integran el funcionamiento de dos subsidiarias virtuales: Aeromexico Virtual y Aeromexico Connect Virtual, ambas registradas en IVAO División México desde hace más de 11 años.

Nuestro compromiso está en brindar el conocimiento y ejercer la práctica en Aviación Comercial para fomentar el estudio en futuros pilotos aviadores, impulsar el desarrollo de quienes ejercen la profesión y acercar a la realidad a quienes son amantes del medio, a través de técnicas, herramientas de última generación y el apoyo de instructores certificados con reconocimiento internacional. garantizando una aproximación fiel a la realidad.  Nos hemos consolidado líderes en el sector aéreo nacional virtual por contar con un gran número de pilotos en activo, registrando el más alto número de operaciones y por poseer una de las flotas más grandes, completa y moderna a nivel divisional.

La atención constante a los procesos administrativos y operativos nos da la posibilidad de ofrecer servicios únicos basados en los más altos estándares de calidad para mejorar nuestro desarrollo como organización. Orgullosamente somos los representantes virtuales de la Aerolínea Transcontinental más importante de México y compartimos la misma cultura de servicio con la finalidad de apoyar de forma altruista al sector aeronáutico, promocionar el turismo nacional y reforzar la seguridad operacional. Buscamos mantener, a través de este medio, la completa libertad que expresa la acción de volar.

Somos AMX Virtual y vamos por el mundo. 

Total flights

422

5 flights this month

Total miles flown

251,032

2,488 miles this month

Total hours

17,877

9 hours this month

Total pilots

21

2 active this month